Unión Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unión Latina

Foro del clan Unión Latina de Swords of the New World
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hellouses Clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Curudae

Curudae


Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Hellouses Clan Empty
MensajeTema: Hellouses Clan   Hellouses Clan Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 10:27 pm

Bueno, ¡hola! Me presento jeje. Soy Curudae, de la familia Vendree, mis dos hermanas Linnen y Shaska vienen conmigo claro, siempre me acompañan (XDD) no os creáis nada raro que la mente es muy mala pensadora ¿eh? ¬.¬

He llegado hace nada a este reino (osease el juego) y tengo realmente poca experiencia con los monstruos que te encuentras por aquí... así como de las armas y armaduras que utilizáis pero aprendo rápido, tampoco es que no sepa coger una espada eh?! Pero vengo de reinos (juegos XD) como el Lineage][, que son realmente muy distintos a este.

Espero servir de ayuda en lo que sea al clan y que nos divirtamos por estas tierras juntos. Por ahora solo hago pedir consejo y guías en algunas búsquedas pero... lo que aprendo se lo diré a los que pregunten lo mismo en un futuro eso seguro, no me gusta ser alguien que no participa.

Ea pos ya esta XDD ¡¡Que vivan los latinos y muerte a los gringos!! (Solo a los tíos, que algunas están muy bien y seria un desperdicio XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Proxy




Cantidad de envíos : 23
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Hellouses Clan Empty
MensajeTema: Re: Hellouses Clan   Hellouses Clan Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 7:16 pm

Bienvenido pionero a Grando Espada guiaremos a tu Familia por este continente de misterios y aventuras. Razz

La mayor parte de dudas las resolvemos por el clan chat, pero algo más especifico también lo puedes preguntar aquí en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Camarillo

Camarillo


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Hellouses Clan Empty
MensajeTema: Re: Hellouses Clan   Hellouses Clan Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 7:40 pm

Very Happy Bienvenido pionero, esperemos que sea de agrado tu estadia en el clan...
Como ya dijo mi amigo Proxy, hay muchas maneras de resolver dudas, solo contactanos....

Esperamos que la familia de la Union_Latina siga creciendo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellouses Clan Empty
MensajeTema: Re: Hellouses Clan   Hellouses Clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellouses Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman al clan?
» unirme al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unión Latina :: General :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: